El Reality Show

La imparable trayectoria de Araneda en la televisión chilena continúa con “La batalla de los coros” (“Clash of the choirs”). El programa, que muestra una competencia en que cantantes profesionales entrenaron a un grupo de personas comunes para ser su coro, surge en Suecia y logra un éxito avasallador; también se hizo en la cadena estadounidense NBC, que lo consolida.

En TVN, Rafa asume otro gran desafío: “Pelotón”, un reality show que contempla el encierro de personas famosas del medio chileno con personajes anónimos. Todos, bajo una estricta disciplina militar y con instructores veteranos de las Fuerzas Armadas.

Posteriormente, el canal estatal chileno le entrega la conducción de “El Circo” (espacio adaptación chilena del programa australiano “Celebrity Circus”) y, posteriormente, “La Barra del Mundial”, estelar alusivo a la fiesta deportiva de Sudáfrica 2010.

El 2011, Araneda se incorpora a ChileVisión, canal privado chileno perteneciente al consorcio Time Warner. De la mano de esta compañía anima el Festival de Viña del Mar con gran éxito y asegura la misma labor para tres ediciones próximas del certamen.

Hoy conduce  el estelar “Talento Chileno (idea original de Fremantle, Got talent) y está ad portas de tener un rol protagónico en “La Academia”, un gran y ambicioso proyecto que lleva a cabo TV Azteca para el segundo semestre del año.

El talento de Araneda hace rato ya traspasó los límites geográficos de su país natal. Su talento, carisma, profesionalismo y simpatía lo han convertido en una figura “exportable” y así lo han entendido en mercados tan competitivos como el mexicano, donde Rafa, como es conocido entre sus fans, ya es toda una figura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>