Frenéticos días de Rafa Araneda en Viña del Mar

Frenéticos han sido los primeros días de Rafa Araneda en Viña del Mar, localidad costera distante a 150 kilómetros de Santiago. Desde el martes 14 que el conocido comunicador está en la Quinta Región, cumpliendo sus obligaciones como animador del Festival y desarrollando una abultada agenda de prensa.

La primera actividad del comunicador en la zona fue junto a la alcaldesa de la Ciudad Jardín, Virginia Reginatto. En el edificio municipal, Araneda acompañó a la edil en la entrega de entradas a anónimos usuarios de Twitter que se fotografiaron en lugares emblemáticos de la ciudad. Tras la ceremonia, ambos concurrieron a la plaza María Luisa Bombal a un acto desarrollado por el Servicio Nacional de la Mujer, Sernam. En el trayecto, y a propósito de San Valentín, repartieron flores y globos a los peatones.

En plena Avenida Valparaíso se agolparon decenas de mujeres. Entre gritos, besos, autógrafos y abrazos, Rafa les entregó rosas en señal de respeto y como una forma de celebrar el Día de los Enamorados.

En la noche, y como la tradición manda, Araneda cenó con su esposa, Marcela Vacarezza, en un conocido restaurante de Valparaíso. Brindis con champagne por el amor y deseos de buena suerte para Rafa, quien entre el miércoles 22 y el lunes 27 estará –en compañía de Eva Gómez- en la Quinta Vergara.

Canopy y visita a Valpo

Como el deporte es una de las actividades preferidas por animador de ChileVisión y TV Azteca, aceptó la invitación a practicar canopy. Sujeto a un arnés y a través de una piola de acero, el rostro del Festival de Viña se deslizó sobre el mar. Lo mismo hizo hace algunos meses en Chiapas, México, donde tuvo una experiencia similar sobre un río conocido por la presencia de cocodrilos.

Y para terminar la jornada, otra de sus especialidades: correr. Fue así como Araneda retornó desde Las Salinas al hotel donde se hospeda (Enjoy del Mar) haciendo footing.

La ajetreada agenda de Rafa continuó con una visita a la prensa de la zona. Junto a su compañera de labores festivaleras, Eva Gómez, visitaron El Mercurio y radio Digital. Allí compartieron con los trabajadores y se fotografiaron con gran parte del personal.

Y qué mejor que terminar la visita al Puerto Principal con una visita a uno de sus miradores. Araneda y Gómez concurrieron a ver la bahía desde las alturas confirmando, una vez más, la belleza de Pancho, como es conocido Valparaíso, y el encanto irresistible de Viña del Mar.

5 Responses

  1. Manolo Morales febrero 16, 2012 / 10:44 pm

    Rafa, sin tener nada en contra de la gran Eva Gomez, es mas, la encuentro muy profesional y guapisima, pero seria de otro mundo que tu animaras con la Marcelita Vacarezza, ella tiene experiencia y en Dichato lo hizo genial, ademas se ven lindos y obvio tienen mucho fiato, o no ????, jajajajaja, un abrazo, y suerte en Viña.

  2. sandrita febrero 16, 2012 / 10:57 pm

    Preciosas las fotos Rafita se ven guapos tu y Marcelita

  3. rafaelitos100% febrero 16, 2012 / 11:01 pm

    felicidades rafa t mereces tener mucho exito eres una gran ser humano t mega admiro es unico y fabuloso=)

  4. liliana febrero 21, 2012 / 9:03 pm

    Desde Mendoza le enviamos la mejor de las suertes, a Rafa a proposito de su presentación en la Quinta,estaremos todas las noches viéndolo en la pantalla. Lo seguimos desde el comienzo de Rojo. Le pido que le mande saludos a mi hija Vanina fanática suya y quién es una joven discapacitada. Es por eso que le pido si puede mandarle saludos, cuando Usted pueda. Muy bonitas las fotos con su Señora, nos gustó el vestido de Marcela en la gala. Mucha suerte !!!!!!!!!!! y gracias

  5. Berta julio 2, 2012 / 6:30 pm

    Hola Rafael me encantas como animador se entiende todo lo que expresas arriba del escenario muchas bendiciones para ti familia besitos y éxito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>