Rafa Araneda se reunió con fans de Micky y Luis Fonsi

Rafa Araneda se prepara con todo para Viña 2012. En el marco de su trabajo en miras del certamen internacional, el animador se reunió con representantes de clubes de fans de dos de los artistas más populares convocados para el certamen: Luis Miguel y Luis Fonsi.

Tal como sucedió el año 2011, cuando el comunicador convocó a una serie de fanáticos de las estrellas del pasado Festival, Rafa llegó a las oficinas centrales de Feria del Disco, el principal centro distribuidor de material discográfico de Chile. ¿El objetivo? Conocer qué esperan las admiradoras de sus artistas favoritos en miras de la fiesta musical de febrero.

A nombre del “Sol de México” destacó la directiva en pleno del fans club “Todo por Luis Miguel”, encabezada por Silvana Cortés, su presidenta. La activa vocera de la agrupación asistió junto a sus más cercanas colaboradoras, entre las que destacó la maestra en danza árabe Isabel, conocida como la Princesa Silshad.

El encuentro contó, además, con la presencia de dos de los clubes de fanáticos oficiales de Luis Fonsi, quienes manifestaron que esperan con ansías el día del encuentro con el artista boricua. “No sólo mostrará la faceta de baladista, sino que también nos hará bailar”, prometieron las más entusiastas admiradoras del astro.

Las expectativas del club de admiradoras de Luis Miguel son realistas. Según Silvana Cortés, la presidenta del fans, el público podrá reclamar, pero el show del mexicano será de no más de noventa minutos. “Nosotros sabemos que Micky no se sale de lo pactado, por lo que el monstruo podrá pifiar todo lo que quiera, pero él no se saldrá del esquema”, indicó.

Un punto importante para los clubes de fanáticas radica en la posibilidad de concretar una reunión con su artista. “En anteriores ocasiones nos hemos juntado con  Luis Miguel, ojalá pueda ser igual”, sostuvieron las organizadas admiradoras que hasta cuentan con una página web para contactarse con sus pares, www.todoporluismiguel.cl

Asimismo, en el encuentro participó parte de la directiva del fans club de Rafael Araneda. La presidenta de la organización anunció vía Twitter que vendrá a Chile a presenciar el Festival de Viña, en conjunto con socias de Brasil.

La reunión contó con las canciones de Boris Saavedra doble de Luis Fonsi, quien en un gesto de buena voluntad no sólo interpretó éxitos del boricua, sino que también cantó temas popularizados por Luis Miguel.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>