Rafa y Eva en camino al Festival de Viña 2012


Mediodía en Chile. La alcaldesa Virginia Reginatto en el centro. A sus costados, los animadores oficiales del Festival 2012, Eva Gómez y Rafael Araneda. Lugar: centro de eventos Enjoy, en Viña del Mar.

El lugar perfecto para una ocasión estelar. La edil de la Ciudad Jardín, localidad costera ubicada a 140 kilómetros de la capital, fue la anfitriona del primer encuentro promocional de la fiesta de la Quinta Vergara que tuvo como fin conocer –en parte- nuevos nombres de artistas que se sumarán a los seis días que conforman el principal certamen musical que se realiza en el país.

A través de un video, Reginatto mostró cómo quedó estructurada la parrilla artística:

Miércoles 22 de febrero: Luis Miguel / Diego Torres.
Jueves 23: Camila / Marc Anthony.
Viernes 24: Daniel Muñoz y 3X7 21 / Salvatore Adamo, más un artista anglo por confirmar.
Sábado 25: Los Bunkers / Manuel García / Ráfaga / Garras de Amor
Domingo 26: Luis Fonsi / Prince Roy
Lunes 27: Bombo Fica / Juan Luis Guerra.

La presencia del ídolo mexicano acapara la atención de la prensa. En pocas horas se agotan las entradas para la jornada inaugural y Araneda destaca la importancia del astro para la industria musical.

Rafael Araneda, vestido especialmente para la ocasión por Ziano Montello, soporta los casi 30 grados de calor y las preguntas no paran. Marc Anthony y Salvatore Adamo son los nombres que se suman al Festival y la alcaldesa invita a ser parte del encuentro, la gran fiesta del espectáculo chileno que llegará a las pantallas a través de ChileVisión.


1 Response

  1. javiera salinas diciembre 24, 2011 / 10:48 pm

    rafita en que diario salio esa noticia ?
    salen muy lindos los dos con la eva en esa foto
    cariños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>