A estadio lleno fue final de “La Academia”


TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIAPAS, MÉXICO.- En el estadio Víctor Manuel Reyna de esta ciudad y ante miles de espectadores que siguieron en vivo –en Centroamérica, de costa a costa en Estados Unidos y al mundo a través del cable- se realizó la edición final de esta temporada de “La Academia”, el reality musical que conducen Rafa Araneda e Ingrid Coronado en TV Azteca.

Tras una glamorosa alfombra naranja, en la que desfilaron figuras como Edith González, Gabriela Spanic,  Ivonne Montero y Yahir, se dio inicio a la transmisión.  El ”Himno de la Academia” fue el tema que dio la bienvenida a un maratónico estelar, transmitido en 3D para el mundo.

Martha Sánchez, interpretó el tema de la telenovela ‘A corazón abierto’ unto a Samuel, uno de los competidores; La Toya Jackson, por su parte,  cantó “Just wanna dance”.

Ganador del reality fue Erick Sandoval, quien recibió como premio una franquicia de un restaurante, medio millón de pesos (más de 18 millones de pesos) extra a la cantidad que tenían acumulado y Azteca Music producirá un disco a los tres primeros lugares de La Academia 2011.

Todos los finalistas de La Academia 2011 estarán automáticamente becados para tomar un curso de actuación en el CEFAT para prepararse y poder participar en el medio del espectáculo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>