La Teletón chilena cumplió: $21.735.065.277

Con un marco de público que llenó el Estadio Nacional y la meta cumplida cerró la Teletón. Tras 27 horas de transmisión, el cómputo evidenció el compromiso del pueblo chileno con la cruzada: $21.735.065.277, cifra que supera en más de 3 mil millones el objetivo planteado.

Los últimos minutos de la campaña estuvieron entregados a Juanes. Rafael Araneda fue el animador encargado de presentar al artista colombiano y el coliseo deportivo estalló en aplausos.

Previamente, el público disfrutó con Yuri, Diego Torres y Luis Fonsi, entre otros artistas.

En el cierre del espectáculo, y tras un luminoso espectáculo pirotécnico, Rafael Araneda abordó un vuelo a México para cumplir sus obligaciones en “La Academia”, el estelar de nuevos talentos que va al aire todos los domingos a través de la señal 13 de TV Azteca.

Pese al sueño (durmió sólo dos horas), Araneda sostuvo que el sacrificio valió la pena: “Ver la cara de esos niños que pueden seguir rehabilitándose es el mejor pago que podemos tener”.

4 Responses

  1. Karina diciembre 4, 2011 / 6:04 am

    Buena Rafa Gracias por ser tan lindo excelente ser humano

  2. nora del Carmen Cordero Ardiles diciembre 4, 2011 / 6:18 am

    Bueno, que puedo decir, solo dar las gracias a todo el equipo que se encuentra detrás de esta noble causa. Ser discapacitado/a no es nada de fácil, pero con gente que te ama, apoya y acompaña todo puede ser mucho más llevadero. Un abrazo grande para todos y solo compartirles dos grandes deseos: el primero es que ojala Dios recompense en un cien por ciento a todos quienes cooperaron de corazón en esta nueva teletón, y el segundo, un poquito más difícil, pero no imposible, se trata de que por Chile, sigamos unidos con un mismo corazón.

  3. María diciembre 6, 2011 / 6:39 pm

    Me encantas como eres Rafael, ojalá sigas siempre así, SIEMPRE CERCANO A LA GENTE.
    Ojalá pudieras hacer un programa en Chilevisión como el que fue el último verano del siglo para que la televisora -chilevisión- también sea querida por el público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>