Rafa Araneda: Firme con la Teletón

Pese a estar con una severa faringitis, Rafael Araneda dice presente en estas 27 horas de amor y solidaridad. El animador ha tenido que cambiar su rutina de ejercicios, por prescripción médica, para no tener problemas y poder cerrar la actividad benéfica que moviliza a Chile en el Estadio Nacional, coliseo donde se realizará la clausura de la campaña.

Rafa llegó ayer a las 17 horas del viernes al Teatro Teletón. Desde ese momento se puso a disposición de los organizadores junto a animadores de los canales de televisión abierta de Chile, agrupados en Anatel (Asociación Nacional de Televisión) que se unen en cadena nacional para la transmisión de la cruzada.

“Estoy hace diez días con faringitis, así que me recomendaron cuidarme”, aseguró en la madrugada Araneda al diario El Mercurio.

En anteriores versiones de Teletón, Rafa ha combinado su tarea “al aire” con rutinas de ejercicios que le dan la fuerza para no dormir y seguir motivando a los chilenos a cumplir la meta: recaudar 19.000 millones de pesos (unos 37 millones de dólares) para los niños minusválidos.

De madrugada, Rafa demostró una vez más su versatilidad y fue parte de un sketch de humor junto a otras figuras de la TV chilena. Fue así como Rafa encarnó a “Ungenio”, uno de los amigos de Condorito, personaje que personificó Marcelo Salas, ex jugador la liga italiana de fútbol.

La noche del sábado se vivirá la final de la campaña en un estadio que tiene capacidad para más de 60 mil personas y con la presencia de artistas como Sie7e, Axel,  Yuri, Prince Royce, Luis Fonsi y Diego Torres.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1 Response

  1. Gina Ubillus diciembre 3, 2011 / 9:32 pm

    Hola Rafa, saludos dsd Ecuador, yo me levante a verlo x a la señal, ojala y lo pasaran despues para apreciarlo mejor. Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>