Rafa Araneda viaja con sus hijas en gira Teletón 

  • Animador invitó a Florencia y Martina a participar de la cruzada.
  • Hasta Concepción lo acompañarán en este nuevo viaje al sur, cuyo lema es “con la fuerza del corazón”.

 La semana pasada, Rafa Araneda recorrió más de 20 mil kilómetros por Teletón y sus compromisos laborales con ChileVisión y TV Azteca. Y para saldar –en parte- la deuda familiar por su ausencia, hoy lo acompañan en la gira al sur de la gran cruzada solidaria Martina y Florencia, sus hijas.

Si bien las menores sólo estarán con su padre hasta Concepción (localidad ubicada a 430 kilómetros de la capital).  El recorrido llevará a la comitiva a visitar cinco capitales regionales y otras diez localidades, llevando el mensaje de unión y solidaridad.

“He estado tan poco con estas niñitas que las invitamos y aceptaron venir con su papá”, contó Rafael Araneda.

En el grupo de artistas destaca la presencia de Kenita Larraín, quien espera presentar al público sureño su tema “Mi mundo sin ti”. También se espera la presencia Daniel Valenzuela y los grupos La Noche, Sinergia, Los Vásquez, La Reina Isabel y Tomo como Rey. Además de El Gitano, Augusto Schuster y Camila López.

Antes de llegar a Talca, donde se realizará un show a las 21.00 horas (6 Oriente esquina Costanera), la delegación se presentará en Curicó, Iloca y Constitución.

El jueves 17 se realizarán presentaciones en Cauquenes y Dichato, para rematar en Concepción con un show de cierre para ese día, en el Barrio Estación a las 21 horas.

El viernes 18, camino a Temuco (Los Poetas esquina Pratt, 21 horas), la Gira se detendrá en Los Ángeles y Collipulli. Al día siguiente, luego de pasar por Máfil y San José de la Mariquina, la delegación se presentará en Valdivia (Helipuerto, 21 horas). Por último, ya el domingo 20, los músicos y animadores harán un mini show en Osorno, para cerrar la Gira 2011 con una gran fiesta musical en Puerto Montt (Costanera, costado terminal de buses, 21 horas).

Animadores, músicos y artistas buscan motivar al país para que todo Chile se comprometa este 2 y 3 de diciembre con los niños de la Teletón y así poder alcanzar la meta, que es cercana a los 19 mil millones de pesos.

 

3 Responses

  1. FABIAN CARVAJAL noviembre 26, 2011 / 1:11 pm

    lejos el mejor comunicador que ha tenido este pais su carisma , su humildad lo hacen ser unico ….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>