Rafa Araneda dice “Presente”en gira Teletón

La gran caravana de artistas partió el jueves 10 en Arica y recorrerá nuevamente el país hasta Puerto Montt, contagiando a los chilenos del espíritu solidario necesario para llegar a la meta el 2 y 3 de diciembre

A pesar de sus responsabilidades en México, como conductor de La Academia de TV Azteca, y de su trabajo en CHV, como rostro de las transmisiones especiales con motivo de las Clasificatorias al Mundial, Rafa Araneda dijo “presente” a la tradicional Gira de la Teletón que recorre el país, invitando y motivando a los todos los chilenos para que se sumen a la cruzada 2011, “con la fuerza del corazón”.

El conocido animador, tal como ha sucedido en la historia de la cruzada solidaria, comprometió su asistencia al recorrido solidario. En su misma tarea estarán Vivi Kreutzberger, María Luisa Godoy y Daniel “Palomo” Valenzuela.

Artistas para todos los gustos y generaciones serán parte de esta caravana de la solidaridad. Chancho en Piedra, Natalino, Sinergia, La Noche, Manuel García, entre otros connotados exponentes de la música nacional, se sumaron a la cruzada que busca motivar al público a colaborar con la campaña.

Entre el 10 y el 20 de noviembre, nueve regiones y 20 ciudades, entre Arica y Puerto Montt, darán la bienvenida a una de las actividades más tradicionales y queridas de la campaña Teletón. El año 2010, más de 210 mil personas asistieron a la gira y se espera que en esta nueva edición sean todavía más, para que así muchas personas se contagien con la caravana de la solidaridad.

Recorrido

La actividad comienza en Arica el jueves 10 de noviembre en el Paseo 21 de Mayo al mediodía. En la noche, el colorido espectáculo de artistas se trasladará a Iquique (Plaza 21 de Mayo, 20.00 horas). El recorrido continúa el viernes 11 de noviembre en Antofagasta (Explanada Balneario Las Almejas, 20.00 horas); el sábado 12, en Calama (Parque El Loa, 20.00 horas) y el domingo 13 en Copiapó (Dependencias Estadio Municipal, 20.00 horas).

Gira al Sur

Tras un breve alto en Santiago, la delegación retomará su periplo hacia el sur, el día miércoles 16 de noviembre. Este año se decidió repetir la ruta que se hizo en 2010, ocasión en que la música y alegría de la Gira se llevó a las zonas más afectada por el terremoto y tsunami del 27-F.

Talca (16/11), Concepción (17/11), Temuco (18/11), Valdivia (19/11) y Puerto Montt (2011) son las capitales regionales que recibirán a la Gira. Mientras la delegación avanza hacia el sur, se realizarán algunas paradas de día en ciudades intermedias, en donde parte de la delegación realizará presentaciones. Estos “mini shows” se realizarán en: Curicó, Iloca y Constitución (16/11); Cauquenes y Dichato (17/11); Los Ángeles y Collipulli (18/11); Mariquina y Máfil (19/11) y Osorno (20/11).

1 Response

  1. Pilar Araneda Maiz noviembre 15, 2011 / 12:29 am

    Buena tocayo “Araneda”, TODOS por una buena causa, con la camiseta bien puesta por la Teletón.
    Un gran saludo, y que te siga yendo bien… EXCELENTE!
    Pilar Araneda Maiz
    Diseñadora Gráfica
    paranedam81@yahoo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>