“Súper Cerebros” se convierte en éxito de rating

National Geographic Channel anunció los resultados en ratings obtenidos en Colombia, México y Chile  de producción original Supercerebros, el primer game show original del canal que combina entretenimiento y ciencia conducido por Rafael Araneda.

Desde la emisión del primer programa, Supercerebros dio muestras de haber captado la atención del público y posicionó a Nat Geo como el canal número uno de TV paga en México con 1,31 puntos y en Chile con 0,70 puntos (Fuente: Ibope), mientras en Colombia Nat Geo fue el líder en canales de documentales con un registro de 0,83 puntos, según Ibope.

“Estamos felices al ver que nuestro primer game show original ha tenido esta aceptación por parte de la audiencia. Frente a un público cada vez más exigente y ávido de entretenimiento, estos resultados reconfirman que la innovación y alta calidad de nuestras producciones son valoradas” afirmó Carmen Larios, VP de Programación y Producción de National Geographic para Latinoamérica.

Supercerebros, compuesta por seis episodios de una hora, reúne participantes de distintos países de América Latina quienes ponen a prueba sus habilidades para superar sus límites y desafíos sorprendentes.

El programa es conducido por Rafael Araneda, y tiene la participación del actor Alfonso Herrera, el músico y compositor Benny Ibarra, la actriz María Puerta y el Dr. en física y especialista en procesos mentales, Andrés Rieznik.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>