Rafa Araneda: “México Baila” y “Salta si puedes”

 

 

En los foros de TV Azteca, Rafael Araneda conduce todos los sábados “México Baila”; ocho mil kilómetros al sur, en ChileVisión, compañía televisiva de propiedad del grupo Time Warner, el animador es el anfitrión de “Salta Si puedes”, una licencia de gran éxito en Europa que la televisora chilena realiza con 35 rostros conocidos de la televisión.

Rafael Araneda es el nombre en común de estos dos programas estelares. En la emisora de Ajusco el comunicador trabaja junto a la cubana Raquel Bigorra en un espacio que muestra coreografías de personas anónimas de distintas ciudades de la República Mexicana, que compiten entre sí con bailes multitudinarios; además de 14 parejas formadas por famosos, quienes concursan en enfrentamiento impactantes.

En la capital chilena, Araneda conduce junto a Carolina de Moras el estelar “Salta si puedes”, donde famosos desafían el peligro al intentar clavados bajo el rigor de la exigencia y con el temor de saltar desde 5, 7 o 10 metros.

El programa es una licencia de los Países Bajos que se ha emitido en España (“Splash! Famosos al agua”) y en Telefé de Argentina (“Celebrity Splash”).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>