Rafa Araneda graba en Italia versión mexicana de estelar de la RAI

RAFA ARANEDA GRABA EN ROMA VERSIÓN MEXICANA DE ESTELAR DE LA RAI 

 

 

Un verano incansable vive Rafa Araneda. En una pausa en lo que es su trabajo promocional del Festival de Viña del Mar, el animador viajó a Roma a grabar en los estudios de la RAI (Radio y Televisión Italiana) la versión mexicana del exitoso programa de concursos L’ Ereditá.

El comunicador chileno se trasladó hasta el viejo continente a dar forma a un nuevo desafío de TV Azteca. El resultado, a juicio de Araneda, fue muy exitoso aunque desconoce –por el momento- si la temporada se grabará en el país de la bota en la capital mexicana.

En el esquema del espacio contempla la participación de cuatro hermosas modelos llamadas “las profesoras” que se encargan de interactuar con el público y los concursantes. “Tienen un rol muy completo y activo. Hacen la apertura del programa bailando, presentan las rondas de preguntas y van dando la explicación de las respuestas correctas, entregando información con datos históricos. En algunas etapa hacens hasta imitación de ruidos”, señala Araneda.

Rafa Araneda viaja en las próximas horas al país. Entre el 24 de febrero y el 1 de marzo, el profesional , junto a Eva Gómez, se hará cargo de la animación del Festiva de la Canción de Viña del Mar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>