En Viña del Mar ya comenzó la fiebre por el Festival


Ciudad Jardín se viste de gala para la fiesta musical más grande del mundo hispanoparlante

 

 

 

Si bien el certamen internacional se desarrollará entre el 24 de febrero y el 1 de marzo, la Ciudad Jardín ya comenzó a vivir la efervescencia de la fiesta de la Quinta Vergara.

Para darle el puntapié inicial a esta nueva versión, los animadores oficiales, Eva Gómez y Rafa Araneda, en compañía de la alcaldesa Virginia Reginatto, mostraron a la prensa algunas de las novedades del próximo Festival. Una de ellas fue la presentación oficial de lo que denominaron la “voz del pueblo” y es la participación de Magaly León como parte del jurado.

La mujer de 49 años y de oficio vendedora se convirtió en la primera persona en el medio siglo del Festival que llega al equipo de jueces sin tener el cartel de “famoso” o “experto”.

En la fiesta de la Quinta Vergara actuarán, entre otros, Gloria Trevi, Elton John, Dady Yankee, Miguel Bosé, Romeo Santos, Jonas Brothers y Maná.

Fotos: TV Grama.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>