Chile se une por la Teletón

Con una transmisión conjunta de todos los canales de la televisión chilena, partió la Teletón 2012. Mario Kreutzberger en compañía de Rafael Araneda dieron el puntapié inicial a la campaña benéfica que tiene una meta  de 22 mil millones de pesos (unos 46 millones de dólares), de cara a un año 2013 que no tendrá cruzada debido a las elecciones presidenciales.

Tras un breve discurso a cargo del Presidente Sebastián Piñera, Don Francisco y Araneda presentaron a las celebridades que actuarán como telefonistas para recibir aportes. En este grupo destacó la presencia del  ex futbolista Iván Zamorano y el tenista Nicolás Massú.

Más tarde, el cantante Luis Fonsi abrió el paso de los artistas internacionales.  También se presentó durante la noche el cantante José Luis Rodríguez, el “Puma”, quien ha intervenido en distintas versiones de la jornada solidaria.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>