Rafa y Eva promocionan Festival en Estados Unidos

Rafael Araneda y Eva Gómez, animadores del Festival de Viña del Mar, protagonizaron un fugaz viaje promocional del certamen de la Quinta Vergara y recorrieron diversos programas enfocados en la comunidad latina de Estados Unidos.

Es importante darse cuenta de que el Festival está cada vez más latino, más sudamericano en su conjunto, y que ellos lo hablan y comentan tanto como nosotros. Se nota en la convocatoria (…) el darse cuenta de que es un Festival más latino es importante de tener en cuenta a la hora de programar, a la hora de hablarle a una audiencia más universal, incluso más de lo que lo venimos haciendo”, sostuvo Araneda.

En el marco de la mini-gira promocional, la delegación visitó la sede en Atlanta de CNN. Allí los animadores también estuvieron acompañados por la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, quien por medio de un comunicado manifestó que “junto con promocionar el certamen, que será transmitido por televisión abierta en el país norteamericano, hemos tenido una muy buena recepción, comprobando el interés que despierta nuestro Festival, especialmente entre la comunidad latina”.

Durante el fin de semana estuvieron en Las Vegas, y el pasado lunes, la comitiva festivalera se trasladó a las oficinas del canal de noticias CNN en la ciudad de Atlanta, donde fueron invitados a participar del programa “Café CNN”, conducido por Carlos Montero y Alejandra Oraa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>