Rafa recibe homenaje en comienzo de gira Teletón

En medio de la gira de la teletón y empapados del espíritu solidario en plena ciudad de Arica, el animador estrella de Chilevisión recibió un caluroso homenaje de parte de uno de los protagonistas de la ciudad de la “eterna primavera”, el Club Deportivo San Marcos, el equipo que acaba de ascender a la primera división del fútbol chileno tras 27 años.

El gerente del club, Samuel Moreno, y el jugador Francisco Piña llegaron hasta el hotel Panamericano para darle un reloj característico de la institución y hacer, literalmente, un intercambio de poleras con las del equipo y las de la caravana de la Teletón.

“Nosotros estamos tan lejos de todo que pocos se nos considera dentro del país. A pesar del ascenso, nosotros quisimos llegar hasta aquí para hacernos presentes en la noble causa y decir que la ciudad de Arica está aquí, que San Marcos está aquí. Con esto también queremos decirle a la gente que hay que apoyar a la Teletón y que el club siempre estará con ella”, explicó Moreno tras entregarle varios presentes al animador de CHV.

De igual forma, Rafael Araneda no pudo dejar de expresar sus reacciones ante el gesto y manifestó que “esta felicidad que siente el club hay que replicarla, aprovechar esta fiesta para invitar a todos a unirse a una sola camiseta, a un solo equipo, que es la Teletón

  • 2
  • 222
  • 3
  • 8166053260_c96ba8017f_c
  • HOMENAJE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>