El Rafa en el estreno de “La Academia” en México

CIUDAD DE MÉXICO: Azteca anunció el estreno de La academia 2011 con tecnología 3D en México y América latina, transmitiendo el show de concurso a más de 16 países en la región.
Con un escenario de 360 grados, el primer concierto de La academia fue transmitido en vivo a más de 16 países. Contó con la participación del dúo Kriz y Angel, quienes interpretaron su último éxito Na de na.
Más fotos e información, después del salto
Esta es la novena temporada del exitoso reality y en esta ocasión cuenta con participantes de México, Argentina, Puerto Rico, Cuba, Ecuador, Venezuela y Estados Unidos. En esta edición, la conducción está a cargo del presentador chileno Rafael Araneda y la estrella mexicana, actriz y cantante, Bibi Gaytán. Como director de La academia, y quien está encargado de guiar a los 35 concursantes durante la duración del programa se encuentra el cantante y actor Eduardo Capetillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>