Rafael Araneda al estilo Hollywood: Desfila sobre alfombra roja en ceremonia de TV Azteca

La importancia de Rafael Araneda como uno de los animadores estrella de TV Azteca quedó demostrada en la ceremonia de inauguración de un nuevo complejo de estudios de la televisora mexicana. En la ocasión, el animador chileno desfiló por la alfombra roja en una transmisión especial -en directo- y, posteriormente, participó del evento que contó con la presencia del presidente del Grupo Salinas, el magnate de las comunicaciones Ricardo Salinas Pliego.

Los nuevos estudios recientemente puestos en marcha ponen a TV Azteca a la vanguardia en Latinoamérica con la más alta tecnología. Según se informó son 15 mil 110 metros cuadrados de construcción y se emplearon 238 mil 387 toneladas de acero, 100 mil metros de cable electrónico y mil 90 reflectores LED.

Rafael Araneda, quien permanece en México como rostro del programa “Password”, señaló que “es un orgullo ser parte del evento inaugural, ya que el lugar es uno de los más modernos del continente y representa un sueño largamente anhelado por todos quienes trabajamos en Azteca”.

Araneda presenció un espectáculo pirotécnico de primer nivel y recorrió las modernas instalaciones. El comunicador tendrá el privilegio de estrenar las instalaciones en público y se convertirá en el primer programa de entretenimiento desarrollado en ese moderno lugar. Allí animará La Academia, el reality musical que es un emblema de la cadena de habla hispana.

Más de mil 200 invitados fueron parte de la fiesta organizada por TV Azteca que permitirá a la televisora suplir su demanda en cantidad de estudios y realizar coproducciones con canales y productoras de todo el mundo.

De vuelta a nuestro país, Rafa continuará en su trabajo como parte de “El rey del show”, “Talento Chileno” y la  versión chilena del programa de karaoke “Don´t forget the lyrics”.

1 Response

  1. EVELYN junio 14, 2012 / 6:55 am

    Me siento realmente orgullosa de ser Chilena cuando veo el éxito del Gran Señor Rafael Araneda, el mejor animador de Latinoamerica.
    Espero de todo corazón que siga creciendo en lo profesional, el es joven y tiene mucho por demostrar todavía, su energía, fuerza en el escenario son únicas,
    gracias por ser como eres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>